POR QUÉ GRAMATEX

Gramatex Industrial diseña y fabrica en Barcelona la mascarilla homologada y certificada más ligera y cómoda, que garantiza la seguridad de sus clientes y la de sus trabajadores.  

Con el certificado Applus+,  garantizamos que nuestras mascarillas higiénicas reutilizables son las más seguras del mercado. 

Se ha demostrado que el uso continuado de las mascarillas FPP2  puede dificultar la respiración y causar fatiga y mareos en personas mayores o en aquellas que las usen mientras practican algún tipo de actividad física.  

Homologadas: UNE0065 2020

El tejido de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, certificado por AITEX, está homologado según la norma UNE0065: 2020. 

Con la certificación Applus+

Diseño y fabricación local

Mejores que las FPP2

No prometemos nada que no vayamos a cumplir. Por eso, afirmamos que nuestras mascarillas pueden lavarse hasta 50 veces sin perder sus propiedades protectoras. Otras marcas publicitan un mayor número de lavados, pero no informan que cuantos más lavados, menor capacidad protectora de la mascarilla.  

Somos Transparentes

El confort y la comodidad de la persona que lleva nuestras mascarillas son primordiales para nosotros.

Al estar diseñadas en una sola capa de tela, son las más ligeras del mercado, lo que las convierte en ideales para practicar deporte o realizar trabajos físicos

Las más ligeras y cómodas

Nuestras mascarillas permiten una total personalización, lo que las convierte en un elemento más de su comunicación corporativa. Incluso, si opta por la sublimación (diseño exclusivo para su empresa) dispondrá de un producto de merchandising de alto valor que mantendrá las propiedades protectoras. 

Personalizables

Al no importar, logramos un control total de la trazabilidad de nuestro producto, desde la compra del tejido, hasta la entrega de la mascarilla.

Comprando en Gramatex Industrial, obtendrá un producto seguro.

Somos fabricantes